AJÍ es una iniciativa que apunta a una manera de vivir basada en el respeto y armonía con la Pachamama, teniendo como práctica fundamental la disminución de todos los residuos que producimos en nuestras prácticas diarias. Recogemos elementos desechados considerados inútiles e inusables y creamos con amor e imaginación, una serie de artículos que son funcionales, divertidos y originales. No solo damos vida, sino que promovemos también el consumo de lo necesario, conservamos nuestras costumbres ancestrales, proponemos intercambios solidarios y justos, el uso de prácticas más limpias, el desuso de prácticas contaminantes y el cuidado de nuestra bella casa.
Aji de Colores 22 sept 2010


Disfruta de las ventajas de un computador rápido, libre de virus y programas maliciosos, funcional y disponible todo el tiempo que requieras, olvídate para siempre de formateos, pérdidas de información valiosa y gastos innecesarios de tiempo y dinero, diviértete con opciones totalmente personalizables a tus gustos e intereses. No lo sueñes más!! Trabaja tranquil@ porque desde ahora en adelante vas a dejar de preocuparte de los errores comunes que otros sistemas operativos distintos de LINUX provocan todo el tiempo.

El servicio que te ofrecemos es completo y a tu medida, comprende todos los pasos necesarios para que manejes LINUX al derecho y al revés. Estamos pendientes de lo que necesitas por ello tenemos un servicio continúo 24/7 de asesoria y ayuda.

Contáctate ya y por el precio justo adquiere:
- Información completa del sistema operativo GNU/Linux.
- Limpieza (virus, etc) y respaldo de información personal a medios externos o permanentes (hdd, cd, dvd, etc).
- Trabajamos principalmente con Debian y Ubuntu, pero estamos capacitados para instalarte cualquier otra distribución GNU/Linux.
- Instalación acomodada a ti, ajustes del sistema, instalación de programas, posibles configuraciones, personalización del escritorio, etc.
- Y todo lo que necesitas saber para empezar a trabajar inmediatamente!!


¡¡¡Aprende Juega Innova!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario